domingo, 2 de enero de 2011

El mes pasado estuve el la jungla, tuve que huir un par de veces de algunos animales salvajes pero al final conseguí encontrar aquel mineral que buscaba. Después decidí dar un paseo por Venecia y me enamoré del chico más guapo que nunca he visto, él no me hacía caso, era un tipo corrupto y sin sentimientos, pero tras un tiempo cambió y acabamos dándonos un beso de película. Hace poco participé en una misión por el espacio, se nos coló un bicho muy feo en la nave, menos mal que conseguimos dejarlo atrás. No hará más de una semana que visité un bosque encantado donde habitaban todo tipo de seres fantásticos, por fin vi al unicornio que siempre pedía por navidad cuando era niña.
Ahora no si intentar salvar el mundo cuando se aproxima un meteorito o ponerme un parche en el ojo y surcar los mares. Le he preguntado a mi madre, pero no sabe que decirme, cree que me tomo demasiado en serio lo libros que leo, dice que me estoy obsesionando...

2 comentarios: